viernes, 17 de febrero de 2012

STOP REFORMA LABORAL

Estamos sufriendo las amenazas del nuevo Gobierno sobre la  reforma laboral que decretada en el Consejo de Ministros. Esta reforma supone una vuelta de tuerca más en la prostitución de nuestros derechos como trabajadores y como personas. Argumentan que estas medidas fomentarán el empleo, pero abaratar el despido o recortar derechos laborales sugieren todo lo contrario. No podemos quedar pasivos ante esta agresión, que tira por tierra los avances de varias décadas.
El art. 35 de la Constitución dice: Los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, elección de profesión, promoción y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin discriminación de sexo.
EXIJAMOS ESE DEBER Y ESE DERECHO.

Este domingo 19F el 15M vuelve hacer un llamamiento a todos los indignad@s como ya lo hizo el sábado pasado en la concentración de Fuente Dorada, a sumar esfuerzos y alzar la voz al unísono, en contra de LA REFORMA LABORAL que lejos de arreglar la situación dramática en la que nos encontramos, supone un retroceso en los derechos conseguidos a lo largo de décadas.
Trabajar es un derecho, una necesidad. Nuestro deber es defender el avance, no el retroceso y la precariedad.

Al finalizar la manifestación se invita a tod@s l@s asistentes a una asamblea popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario